Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/05/2010 - .

Francisco Manuel Antón: "Formar parte de la concentración de la Selección Española es un orgullo"


Francisco Manuel Antón: "Formar parte de la concentración de la Selección Española es un orgullo"

Francisco Manuel Antón (Burgos 2016) formará parte de la Selección Española Sub-23 que se concentrará a las órdenes de José Luis de Santos del 25 al 27 de mayo en La Granja de San Ildefonso (Segovia).

“Llevo más de un mes sin competir, desde la subida al Naranco, y se nota la falta de competición. Esta concentración representa una gran oportunidad para preparar el Circuito Cántabro, mi próximo objetivo”, dice el corredor alicantino.

“Ahora estoy haciendo entrenamientos largos. Intento no bajar el tono físico pero es difícil que esto no suceda si no se compite. Yo necesito mucha competición para ponerme en forma y también para motivarme. La concentración con la española es perfecta en este sentido. Ojalá que nos aprieten”, dice el corredor de 21 años.

Durante los tres días, la Selección Sub-23 afrontará los puertos de la sierra madrileña y segoviana y realizarán test para evaluar a los corredores con vistas al Europeo y al Mundial, citas lejanas para Antón. “Prefiero pensar en hacerlo lo mejor posible en la propia concentración y luego en el Circuito Cántabro. El haber sido seleccionado ya es de por sí un motivo de orgullo”, termina Antón, que ya participó con la selección en la Vuelta a Murcia, prueba en la que consiguió el mejor resultado parcial de los jóvenes españoles con un décimo puesto en la última etapa.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo