Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/05/2010.

Giro de Italia: Carlos Sastre: "Cuando no puedes más no es cuestión de desmoralizarse"


Giro de Italia: Carlos Sastre: "Cuando no puedes más no es cuestión de desmoralizarse"

Carlos Sastre (Cervélo) no ha terminado satisfecho la cronoescalada a Plan de Corones. Ha sido decimonoveno en la etapa, a 2´31” de Garzelli, y ha perdido un puesto en la general al ser rebasado por Cadel Evans. Ahora es quinto a 4´36” de David Arroyo, y siente por detrás el aliento de Nibali, Vinokourov y Scarponi, cuando faltan cinco durísimas etapas para que termine esta edición del Giro de Italia.

“La clasificación es la que es. El resultado no ha sido bueno, desde luego no el que yo esperaba, pero cuando no puedes dar más tampoco es cuestión de desmoralizarse ni de pensar en nada negativo. Es un día más en este Giro de Italia, que no está siendo el que yo esperaba. Pero bueno, los problemas que arrastraba estos días atrás están superados y no tengo nada que objetar”, declaraba el líder del Cervélo en la línea de llegada.

Pese al resultado, el ciclista abulense decía que sus sensaciones no habían sido malas. “Yo diría que en mi caso han sido buenas. La primera parte era mucho más abierta y entraba aire por todos los sitios. Ha sido el tramo que más me ha costado, pero bueno, he ido siempre a un ritmo que he considerado fuerte y en la segunda parte me he encontrado mucho mejor y podía sufrir un poquito más y quizá he recuperado un punto en el pedaleo”, añadía.

Fernando Alonso siguió a Carlos Sastre desde una moto

En su esfuerzo en solitario, Carlos Sastre ha tenido hoy un “animador” especial en la persona de Fernando Alonso, buen amigo del ciclista, que ha visitado a Carlos acompañado de su mujer y le ha seguido en una moto. “El poder compartir con él este momento de sufrimiento ha sido una bonita experiencia. En algunos momentos me daban ganas de empujarle. La dureza de la contrarreloj ha sido impresionante, pero lo que más me ha impresionado es la cantidad de gente que a lo largo de todo el recorrido estaba animando a los corredores”, comentaba el piloto español de Fórmula 1.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo