SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/05/2010.

Giro de Italia: John Gadret: "Sabía que era el tipo de subida que me convenía"


Giro de Italia: John Gadret: "Sabía que era el tipo de subida que me convenía"

John Gadret (AG2R-La Mondiale) superó con nota la cronoescalada del Plan de Corones, decimosexta etapa del Giro de Italia 2010, donde logró la tercera plaza por delante de muchos de los primeras espadas de la `corsa rosa´ como Basso, Vinokourov, Nibali, Sastre, etc.

Gadret demostró que su calidad como escalador está fuera de toda duda, algo que no sorprendió a sus compañeros y aquellos que conocen las virtudes de un ciclista poderoso en los desniveles, y de una explosividad que también le es muy adecuada para el ciclocross, otra de las modalidades en las que el ciclista del equipo patrocinado por Spiuk compite.

“Estoy muy contento. Sabía que era el tipo de subida que me convenía, aunque tampoco esperaba superar, como lo he hecho, a gente como Basso, Nibali, Vinokourov... Pensaba, tras terminar mi turno en segunda posición, que alguno de los grandes iba a pasarme, y finalmente sólo Evans mejoró mi tiempo. Es un bonito resultado, como el 12º de Dupont. Este resultado no hace más que reforzar el ambiente del grupo”, comentaba Gadret tras la etapa.

Foto: AG2R-La Mondiale

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo