Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/05/2010.

Keep Going aportará energía y resistencia al Heraklion-Kastro-Murcia


Keep Going aportará energía y resistencia al Heraklion-Kastro-Murcia

La firma madrileña Keep Going, especializada en la innovación nutricional, dietética, fisiológica y deportiva, ha depositado su confianza en las escuadras UCI Continental Heraklion-Kastro-Murcia y Élite y Sub-23 Inverse-Región de Murcia como exigente banco de pruebas.

“Hemos estado representados por un gran número de deportistas, tanto amateurs como profesionales, en una gran cantidad de competiciones nacionales e internacionales. Keep Going ha estado presente en las últimas Olimpiadas de Pekín ´08, siendo proveedor de más de una decena de federaciones nacionales, así como de muchos atletas en particular. Ahora nos unimos a los equipos ciclistas Heraklion-Kastro-Murcia e Inverse-Región de Murcia, que testarán nuestros productos, y contribuirán a la continua mejora de los mismos, a la vez que puedan beneficiarse de sus extraordinarias cualidades”, expresan los responsables de la marca.

La gerencia del Heraklion-Kastro-Murcia y su filial Élite y Sub-23, Inverse-Región de Murcia, se ha mostrado igualmente satisfecha de que una firma de tan contrastado prestigio como es Keep Going se una a su proyecto y destaca la importancia para sus ciclistas de “disponer de los últimos avances dietéticos y nutricionales para la mejora de su rendimiento y de su recuperación de manera natural y efectiva”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo