Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 27/05/2010.

El Catalunya Team inicia su quinta temporada internacional


El Catalunya Team inicia su quinta temporada internacional

El equipo UCI Catalunya Team, decano del ciclismo en pista mundial, tiene todo a punto ya para iniciar su quinta temporada en los grandes premios internacionales de velocidad de verano, antesala de los grandes acontecimientos del calendario 2010/2011.

Como ya es costumbre, el Catalunya Team estrenará la nueva temporada en el prestigioso Gran Prix de Vitesse de Saint Denis, el jueves 3 de junio, una cita que este año cumple su edición número 26. Los velocistas Helena Casas, Alba Díez, Itmar Esteban y Adrià Sabaté son los corredores convocados para la ocasión.

Tres días después, el domingo día 6, el mismo equipo repetirá participación en suelo francés con motivo del Feniox France Trophy, prueba que, como Saint Denis, son puntuables ambas para el ranking de la Unión Ciclista Internacional.

Antes, sin embargo, Alba Díez -en la imagen- avanzará el debut de la temporada 2010/2011 disputando la tercera manga de la Copa de España sub-23 de ciclismo en pista, prevista para el próximo sábado 29 de mayo en el velódromo madrileño de Galapagar.

Por otro lado, los corredores paralímpicos del equipo: Raquel Acinas, Juanjo Méndez y Ramón Álvarez, disputarán su tercera cita del año en la localidad italiana de Piacenza, donde tendrá lugar, entre los días 29 y 30 de mayo, la tradicional prueba de carretera por etapas incluida en el calendario UCI de ciclismo adaptado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo