Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 28/05/2010.

Lentes Transitions con montura Oakley Jawbone para los corredores del Garmin


Lentes Transitions con montura Oakley Jawbone para los corredores del Garmin

Sol brillante, nubes oscuras, reflejos distractores, vientos fuertes... los ciclistas de élite se enfrentan de forma constante a difíciles condiciones meteorológicas mientras compiten.

Durante los próximos Tour de Francia y Vuelta a España, los corredores recorrerán complicadas y exigentes etapas donde les esperarán empinados puertos o largos llanos bajo cambios bruscos de luz, pasando en poco tiempo de pedalear bajo cielos despejados a cielos nublados. Durante una etapa, que puede durar más de seis horas, la luz está cambiando de forma constante y el ciclista debe mantener una visión nítida desde el comienzo hasta el fin de la misma. La agudeza visual y la comodidad pueden tener una influencia significativa en el rendimiento deportivo.

A través de un cuestionario, Transitions Optical ha preguntado a los corredores que esperaban de unas lentes a la hora de practicar el ciclismo que puedan maximizar su rendimiento durante la competición y entrenamiento. El resultado ha sido contundente: la necesidad de utilizar unas lentes que no se oscurezcan en exceso en condiciones de baja luminosidad y que por el contrario, se oscurezcan lo suficiente en condiciones de luz intensa, de cara a evitar el estrés ocular. Por ello, y como parte de su patrocinio, Transitions Optical ha dotado al equipo con la tecnología más avanzada en lentes de color variable (también llamadas fotocromáticas), las lentes Transitions.

Desde que los corredores utilizan estas lentes, que adaptan el color del cristal en función de la intensidad de luz que éstos reciben, el equipo ha conseguido un óptimo rendimiento, así como experimentado una mayor comodidad por el hecho de no tener que cambiar de gafas o incluso no prescindir de ellas a medida que cambia la luz. “Las lentes Transitions reaccionan y se adaptan automáticamente a cualquier tipo de condición climática. Ahora, yo las llevo todo el tiempo y no necesito pensar en si tengo que cambiar de gafas o no en función del tiempo que haga”, comenta Tyler Farrar, el sprinter estrella del equipo Garmin-Transitions.

Al igual que los ciclistas profesionales, los entusiastas del deporte pueden utilizar y disfrutar de la tecnología avanzada de Transitions. Disponibles en las mejores ópticas, las lentes Transitions satisfacen las necesidades de cualquier persona que utilice gafas graduadas ya que no necesitan cambiar de gafas mientras practican ciclismo, footing, tenis, golf o senderismo, asegurándoles al mismo tiempo la comodidad y protección necesarias frente a la luz intensa.

Hoy, los corredores profesionales del equipo Garmin-Transitions protegen sus ojos con las lentes Transitions con montura Oakley Jawbone.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo