Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/05/2010.

Giro de Italia: David Arroyo: "Ha sido una pena no juntarme con los primeros"


Giro de Italia: David Arroyo: "Ha sido una pena no juntarme con los primeros"

David Arroyo (Caisse d´Epargne) lamentó no haber podido enlazar con el grupo delantero en la decimonovena etapa del Giro de Italia 2010, disputada entre Brescia y Aprica, en la que se impuso el italiano Michele Scarponi (Androni-Giocattoli) y en la que cedió la `maglia rosa´ ante Ivan Basso (Liquigas-Doimo).

"Sabíamos que iba a ser una etapa muy dura y que los Liquigas iban a plantear una batalla durísima. He intentado correr de manera inteligente dosificando los esfuerzos en el puerto. Ha sido una pena que estando tan cerca de mantener la maglia rosa no haya llegado a juntarme con los primeros", indicó.

David Arroyo señaló que, entre que los del grupo de detrás iban "con las fuerzas justas y que varios no tenían nada por lo que pelear la diferencia ha crecido hasta convertir a Basso en nuevo líder".

El pupilo de Eusebio Unzúe no ha podido conservar el liderato en el Giro, después de un valiente descenso tras el paso por el Mortirolo a pasar de que el asfalto estaba mojado y peligroso, y en el que llegó a estar a 40 segundos de la escapada formada por Michele Scarponi, Ivan Basso y Vicenzo Nibali.

En la clasificación general, Arroyo es ahora segundo a 51 segundos de Ivan Basso, cuando únicamente faltan dos etapas para el fin de la ronda transalpina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo