SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/05/2010.

Vivelo Erg Concept, la nueva montura del Heraklion-Kastro-Murcia


Vivelo Erg Concept, la nueva montura del Heraklion-Kastro-Murcia

Desde la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, llega la nueva y atrevida bicicleta del Heraklion-Kastro-Murcia. El atractivo diseño de la Vivelo Erg Concept encandila a cualquiera, como sucede con Rafa Serrano, ganador de la cuarta etapa del Tour de Azerbaiyán y ciclista de la plantilla UCI Continental Profesional de la escuadra greco-española, que nos muestra en su web la aportación más valiosa de este nuevo proveedor oficial.

“Es un auténtico cañón sobre ruedas”, asegura Rafa Serrano. “Es ligera, versátil, muy dócil y precisa en su manejo”, añade.

Ligera, ágil y versátil parecen ser los adjetivos de la tarjeta de presentación de la novedosa firma búlgara. Está montada en Campagnolo Record de 11 velocidades con potencia y manillar Dedacciai Titanium, sillín Essax personalizado y ruedas Miche Carbon; bajando ligeramente en la báscula de los 7 kilos.

Una bicicleta muy compacta que hace primar la ergonomía.

Rafa Serrano con su Vivelo Erg ConceptEl GP PAD (Portugal) será el escaparate de estreno de esta nueva montura para los ciclistas del Heraklion-Kastro-Murcia aún avanzada la presente temporada.

Además, desde la sede española del equipo, en Murcia, nos aseguran que uno de los integrantes del equipo contará con una edición especial de la Vivelo Erg Concept y nos invitan a estar atentos a su web oficial para descubrirlo.

Este prodigio de la ingeniería ciclista es todo un privilegio también al alcance de los aficionados. Contacta con el Heraklion-Kastro-Murcia a través de su web (heraklion-murcia.com), y conoce como puede ser tuya.

También podéis visitar la web de Vivelo Bikes en: www.vivelo-bikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo