Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/05/2010.

Francisco Ventoso le retoma el pulso a la competición en Francia


Francisco Ventoso le retoma el pulso a la competición en Francia

Francisco Ventoso (Carmiooro NGC), tras la concentración realizada en Navacerrada, se dispone a comenzar su segundo bloque competitivo participando hoy en el Gran Prix de Plumelec (Francia) y mañana domingo en Boucles D´Aulne.

La prueba de hoy consta de 181 kilómetros, con 2 circuitos a los que tendrán que dar un total de 6 vueltas al circuito grande y 5 vueltas al pequeño. Tendrán que subir una cota de 1.400 metros con un desnivel máximo del 6,5%, que tensará mucho la carrera.

En esta prueba Ventoso espera estar delante, tras un periodo de tiempo sin haber disputado carreras y sin ritmo de competición.

Mañana domingo, en Boucles D´Aulne, serán 168 kilómetros de carrera cuyo recorrido discurre también en dos circuitos, uno de 17,2 Km. y otro de 8,10 Km., con grandes repechos que salvar.

"Tengo muchas ganas de volver a competir después de mi concentración. Quiero probar mi estado de forma y este fin de semana va a ser importante para ver si estoy en buenas condiciones físicas. Espero estar delante, pero son dos carreras con circuitos rompepiernas y veremos que tal me encuentro", asegura el ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo