Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/06/2010.

Vuelta a España: El grupo `Preciados´ pondrá la sintonía oficial de la edición 2010


Vuelta a España: El grupo `Preciados´ pondrá la sintonía oficial de la edición 2010

El tema `Otra oportunidad´, del grupo musical madrileño `Preciados´, será la sintonía oficial de la 65ª edición de la Vuelta a España que comenzará en Sevilla el próximo 28 de agosto, informó hoy Unipublic, organizadora de la prueba.

Esta nueva sintonía acompañará a la historia que este año tendrá en cuenta el cambio del jersey de líder a la `Roja´ y la salida nocturna de la contrarreloj por equipos en Sevilla. Como todos los años el spot, que se emitirá en todos los canales de TVE a partir de la primera semana de julio, servirá para promoción de la tercera `grande´ y como base musical de todas las retransmisiones de la carrera.

El rodaje, que se realizará totalmente de noche, comenzará este martes a partir de las 22.00 horas en Sevilla y se prolongará durante dos noches en diferentes localizaciones de la capital andaluza. Además del grupo `Preciados´, participarán en el rodaje, varios ciclistas del equipo Andalucía-Cajasur.

Las múltiples localizaciones para el spot han sido seleccionadas en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla para mostrar la espectacularidad de la ciudad con alguno de sus principales monumentos iluminados como la Torre del Oro, la Giralda y la Catedral de Sevilla, el Puente de Triana con la escultura de Chillida y la Real Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla.

Durante las dos noches de rodaje y para realizar todos los trabajos en el tiempo previsto, el Ayuntamiento de Sevilla colaborará con el personal de la productora `Acid Media´, encargada de la realización del spot, para la iluminación de edificios, cortes de tráfico, permisos y todo lo necesario para la grabación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo