Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/06/2010 - .

El Orbea Continental conmemora el jueves su V aniversario y presenta la plantilla de la temporada 2010


El equipo Orbea Continental celebrará este jueves, 3 de junio, un acto para conmemorar el quinto aniversario del conjunto de formación y aprovechará para realizar la presentación oficial de la plantilla de la temporada 2010.

La celebración, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Hotel Aisia Laia de Derio, contará con la presencia de los 12 componentes del equipo azul. Con respecto al año pasado repiten Ricardo García, Mikel Ilundain, Beñat Urain, Joseba Larralde y Andoni Blázquez, mientras que se han incorporado Jon Aberasturi, Mikel Landa, Noel Martín, Aritz Etxebarria, Ion Izagirre, Adrián Sáez de Arregi y Xabier Zabalo. La dirección deportiva corre a cargo de Alex Díaz.

Trabajo en equipo, afán de superación y solidaridad en el esfuerzo han sido las marcas identitarias de la formación azul durante este periodo. Su saber hacer ha derivado en que en estos momentos, casi la mitad de los componentes de Euskaltel Euskadi hayan vestido el prestigioso maillot de la firma de bicicletas de Mallabia.

Así, de los 24 profesionales que componen el conjunto ´naranja´, 11 han aprendido el oficio en el Orbea Continental: Javier Aramendia, Jonathan Castroviejo, Sergio de Lis, Miguel Mínguez, Mikel Nieve, Juanjo Oroz, Alan Pérez, Rubén Pérez, Daniel Sesma, Romain Sicard e Ivan Velasco.

A esta lista hay que sumar a Beñat Albizuri, Jesús del Nero, Gustavo Domínguez, Dailos Díaz, Aaron Villegas, Gorka Amuriza, Josu Agirre, Iván Melero y David Martín, quienes también dieron el salto al profesionalismo desde el trampolín del Orbea Continental.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo