Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/06/2010.

La crisis económica obliga a cancelar el Tour de Irlanda de 2010


La crisis económica obliga a cancelar el Tour de Irlanda de 2010

Los organizadores del Tour de Irlanda decidieron cancelar la edición del 2010, que había sido prevista para los días del 18 al 22 de agosto, por culpa de la situación económica, aunque aseguraron que en 2011 se disputará la carrera.

"Entendemos la situación, dado que la situación económica de Irlanda en este momento es muy mala. Espero que durante los próximos 12 meses encuentren otro ´sponsor´, sólo necesitan uno mas para hacer la carrera viable", dijeron los organizadores de la carrera.

El Tour data de 1953, aunque ha sido cancelada y reactivada en varias ocasiones, y por ello los organizadores lamentan que se pierda un cita como ésta. "El ciclismo es muy importante en la historia y la tradición de Irlanda y se merece tener los mejores profesionales del mundo al menos una vez al año compitiendo y mostrándose al público irlandés", aseguran.

A pesar de todo, los encargados de la organización están trabajando en los meses venideros para tratar de tenerlo todo listo para que se pueda volver a disputar la carrera en agosto de 2011.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo