Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/06/2010.

Samuel Sánchez y Amets Txurruka regresarán a la competición en la Dauphiné Libéré y el Tour de Suiza


Samuel Sánchez y Amets Txurruka regresarán a la competición en la Dauphiné Libéré y el Tour de Suiza

Los ciclistas del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez y Amets Txurruka regresarán a la competición, tras dos meses de parón, con motivo de la disputa de la Dauphiné Libéré y del Tour de Suiza, respectivamente.

El campeón olímpico liderará a la escuadra naranja en la Dauphiné Libéré, que se disputará desde este próximo domingo, día 6, y hasta el 13 de junio. `Samu´ tendrá como escuderos en la ronda gala a Jorge Azanza, Iñaki Isasi, Egoi Martínez, Alan Pérez, Romain Sicard, Gorka Verdugo e Iván Velasco.

El corredor asturiano no compite desde la Klasika Primavera que ganó el 11 de abril y la Vuelta al País Vasco, en la que se impuso en la etapa con final en el Santuario de Arrate.

Por su parte, Amets Txurruka regresará a la competición, tras la fractura de clavícula que sufrió en la Vuelta al País Vasco, para tomar parte en el Tour de Suiza, que se disputará entre el 12 y el 20 del presente mes.

El de Etxebarria formará parte de un `ocho´ que completarán Juanjo Oroz, Daniel Sesma, Aitor Galdós, Pablo Urtasun, Sergio De Lis, Aitor Hernández y Miguel Mínguez o Javier Aramendia.

Txurruka no compite desde el pasado 9 de abril, cuando sufrió una caída en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, en el descenso de Aia, que le produjo una fractura en la clavícula derecha.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo