Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 04/06/2010 - .

La Copa de España de Ciclismo en Pista 2010 finalizará el próximo sábado en el Velódromo de Mérida


La Copa de España de Ciclismo en Pista 2010 finalizará el próximo sábado en el Velódromo de Mérida

La Copa de España 2010 de Ciclismo en Pista cerrará la presente temporada en Extremadura. Por primera vez esta comunidad acoge esta competición ciclista y será en la ciudad de Mérida donde tendrá lugar la cuarta y última prueba puntuable del año, por tanto de donde saldrán todos los vencedores finales del ciclismo en pista nacional de la vigente temporada.

Este evento está organizado conjuntamente por la Escuela Municipal de Ciclismo de Mérida Patrimonio de la Humanidad-IMEX y la Real Federación Española de Ciclismo, en colaboración con la Junta de Extremadura, Federación Extremeña de Ciclismo y Ayuntamiento de Mérida.

Una buena representación de selecciones autonómicas, equipos nacionales y dos de los equipos profesionales de pista de España han empezado a llegar desde el jueves a Mérida donde esta tarde tendrán el primer contacto en los entrenamientos oficiales con el velódromo emeritense. Extremadura estará representada en esta cita deportiva por la Selección Extremeña y los equipos Escuela Municipal de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad-IMEX y Emérita Track-Asper.

La Campeona del Mundo en persecución en 1998 y actual comentarista para la cadena Eurosport de las pruebas de Copa del Mundo y Mundiales de pista, Dori Ruano, será la encargada de dirigir como locutora oficial el sábado día 5 desde las 9 de la mañana todas las pruebas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo