Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2010.

Anna Sanchis sufre una fisura de escafoides y se pierde la Emakumeen Bira


Anna Sanchis sufre una fisura de escafoides y se pierde la Emakumeen Bira

Anna Sanchis (Bizkaia-Durango) no podrá disputar la Emakumeen Bira, prueba por etapas que se disputa del 10 al 13 de junio y que era el primer gran objetivo de la ciclista valenciana.

Hace dos semanas, la ciclista de Xàtiva, tuvo una caída y como consecuencia de la misma sufrió una lesión en su mano derecha. En un principio los médicos pensaron que se trataba de un simple esguince, ya que en la radiografía no se apreciaba fractura alguna, pero con los días el dolor no remitía y me han hecho una resonancia en la que han detectado una fisura de escafoides, comenta la olímpica valenciana, a la que le han aconsejado dos semanas de absoluto reposo.

Es un pena, porque a pesar del dolor de la mano he estado entrenando y empezaba a sentir buenas sensaciones. Tenía mucha ilusión en la Emakumeen Bira, porque es una prueba muy dura que me iba a venir bien para coger el punto de competición necesario para afrontar a tope el Giro de Italia, que es mi máximo objetivo de la temporada, se lamenta Anna, que ha aprovechará estas dos semanas para centrarse de lleno en los exámenes, ya que cursa tercero de Medicina.

Anna Sanchis confía en no perder el punto de forma que tiene, aunque sea haciendo rodillo y entrenando por llano, porque yo cojo pronto la forma, y poder estar a punto para la cita italiana, del 2 al 11 de julio, incluso patra los Campeonatos de España, la última semana de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo