Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/06/2010.

Más de 2.000 participantes en el día inaugural del Vallnord Opening Season


Más de 2.000 participantes en el día inaugural del Vallnord Opening Season

Con la bendición de una jornada casi veraniega ha arrancado hoy, sábado 5 de junio, la primera jornada del Vallnord Opening Season. Y lo ha hecho con una buena respuesta de aficionados. Más de 2.000 bikers han disfrutado de los descensos y del wood park, de las múltiples actividades programadas, a la espera de la jornada dominical de mañana.

A las 8 de la mañana, con la puesta en marcha del telecabina, arrancaba la primera jornada del Vallnord Opening Season. Había muchas ganas de empezar a bajar, y los bikers han aprovechado el marco del festival para inaugurar, junto a Vallnord y Solo Bici, la temporada. Muchos lo han hecho con sus amigos y con sus propias bicicletas, y otros muchos han dejado descansar momentáneamente a sus bicis y han probado los mejores modelos de las marcas presentes en Vallnord: Commençal, Mondraker, Mongoose, Canyon, Orbea,... por los circuitos de descenso del dominio andorrano.

TelecabinaHasta última hora de la tarde los bosques de Vallnord han sido testigo de la mejor pasión por el mountain bike, mientras el paddock del festival era un hervidero de aficionados, deseosos de que los expositores -Fox, Doctore Bike, Best, Leat Brace, Sports Joma, Rotwild, Esports Joma, Slope Bikes Suspensions, ProBuc,...- les explicaran las últimas novedades.

La jornada de hoy se ha completado con las actividades infantiles, las exhibiciones de bike trial a cargo de los riders del team Mongosse, y la prueba de bike trial correspondiente al campeonato dels Països Catalans.

Y mañana mucho más: Open Natura, GP Guak.

Tras la jornada inaugural, mañana domingo se celebra la segunda jornada del Vallnord Opening Season. A las 8 horas se abre el telecabina y a las 9:30 horas se abren los descensos y el wood park. Poco más tarde, a las 10 horas, arranca la pedalada popular del Open Natura, con dos recorridos de cross country de altura, que pondrán a prueba a los bikers; y a las 11:00 comienza el Gran Premio Guak, prueba de descenso, abierta a amateurs y profesionales, que se realiza en un trazado único, el Cédric Gracia de la Copa del Mundo; sin olvidarnos de los cursillos de biketrial y de las actividades infantiles. Una jornada para la diversión.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo