Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 05/06/2010.

Éxito de participación en la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312


Éxito de participación en la Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312

La primera edición de la Mallorca 312 ya es historia. El ciclista austriaco, Harald Sandner, ha sido el primer vencedor del reto de dar la vuelta a la isla de Mallorca en bicicleta y recorrer 312 kilómetros por los mejores parajes de Mallorca. Invirtió un tiempo de 10 horas, 12 minutos y 16 segundos. Con una velocidad media de 30,6 km/h. Todo un record para un corredor aficionado que tomó la salida a las 7:15 de la mañana con la única intención de disfrutar de la prueba.

El sol y una temperatura moderada y ligeramente alta acompañaron a los más de 200 participantes durante toda la jornada. Lugares como la Sierra de Tramuntana, Calviá, Palma de Mallorca, El Arenal, Porto Cristo o Artá fueron sucediéndose en el recorrido que tenía como punto de partida y de llegada el Hotel Iberostar Playa de Muro.

En la Mallorca 312 se citaron también nombres ilustres del pelotón internacional. Pedro Horrillo fue el primer dorsal 312 de prueba, aquel que distingue a personas importantes en el mundo del ciclismo. Junto a él estuvieron Roger Hammond, Joan Horrach, Toni Tauler y Toni Colom.

A última hora de la tarde fueron muchos los aficionados que se agruparon a las puertas del Hotel Iberostar Playa de Muro para ver la llegada de los más sufridores, aquellos que pasaron sobre sus bicicletas más de 14 horas.

Las sensaciones de los corredores resultaron muy positivas en esta primera experiencia que promete hacerse habitual en los próximos años. La organización anunció que 2011 ya tiene fecha para la Mallorca 312. Será el sábado 14 de mayo.

Más información en www.mallorca312.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo