Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/06/2010.

Más de 2.800 participantes clausuran con éxito el Vallnord Opening Season


Más de 2.800 participantes clausuran con éxito el Vallnord Opening Season

Ni la importante lluvia que ha caído a primera hora de la mañana, ni la amenaza de fuertes tormentas han logrado frenar la actividad de la segunda jornada del Vallnord Opening Season. La única actividad que se ha visto salpicada por el mal tiempo ha sido el Open Natura, que se ha suspendido por motivos de seguridad, dada la fuerte tormenta que estaba cayendo, lo peligroso que resultaban algunos tramos del recorrido y a la posterior amaneza de más y fuertes tormentas. De ahí que por motivos de seguridad se haya decidido anular la pedalada del Open Natura. Una lástima.

En cambio, el Gran Premio Guak, que tenía prevista la hora de salida a las 11 horas, se ha desarrollado según lo previsto. Algunos descenders que estaban inscritos no han tomado parte en la prueba, pero, pese a los iniciales malos augurios, cabe calificar como exitoso el concurso con unos 70 corredores en todas las categorías. Al final, el mejor de todos ellos ha sido Jordi Bago, quien se ha tomado la carrera como un entrenamiento de cara a futuras citas.

Paralelamente, la actividad del Vallnord Opening Season no ha cesado en ningún momento. La lluvia y la amenaza de tormenta han dejado paso al sol, y éste ha animado a los bikers, quienes no han dejado de bajar por los circuitos de Vallnord, ya fuera con sus bicis o con las bicis de prueba de las marcas expuestas en el festival. A la finalización del Vallnord Opening Season, todas las marcas presentes estaban muy satisfechas del trabajo realizado a lo largo del fin de semana, ya que la demanda de los bikers por probar todas y cada una de sus bicicletas ha sido alta.

Como alta hay que considerar la participación global de esta edición del Vallnord Opening Season, festival que ha cerrado sus puertas con más de 2.800 participantes y la sensación generalizada de satisfacción. Un acontecimiento que ha servido para inaugurar la temporada de verano de Vallnord.

Fotos: Sebas Romero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo