Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/06/2010.

Igor Romero, vencedor del Campeonato de Euskadi


Igor Romero (Caja Rural) se proclamó vencedor del Campeonato de Euskadi, que se disputó hoy en la localidad vizcaína de Lomoiz, mientras que en la categoría sub-23 se impuso Pello Bilbao (Naturgas Energía).

Romero demostró su gran estado de forma, lo que ocasiona que esté llamando a las puertas del equipo profesional del Caja Rural, tras lograr una escapada en solitario de más de 60 kilómetros, aventajando en 1:39 al grupo de perseguidores, entre los que se encontraba su compañero de equipo Mikel Filgueira (Caja Rural), que fue segundo.

Este triunfo pone la guinda a un fin de semana espectacular en el que el de Caja Rural consiguió el sábado un meritorio segundo puesto en la prueba de contrarreloj, tan sólo superado por su compañero de equipo, Víctor de la Parte, quien ya ganó la Vuelta a Navarra.

Por su parte, en la categoría de sub-23 Pello Bilbao (Naturgas Energía) se coronó como el mejor corredor vasco por debajo de 23 años, mientras que por detrás finalizó Unai Iparragirre (Bidelan Kirolgi).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo