Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 07/06/2010.

Squirt estará presente en la segunda prueba del Open de España de BTT Maratón


Squirt estará presente en la segunda prueba del Open de España de BTT Maratón

Squirt, el lubricante seco de última generación, estará presente en la segunda prueba del Open de España de BTT Maratón que se celebrará en la localidad barcelonesa de Llicà d´Amunt el domingo 20 de junio.

Tras las demostraciones en la Volcat y en la Titan Desert, donde 7 de los 10 primeros corredores usaron Squirt, ahora estará presente en el circuito nacional de larga distancia. Allí podrán probarlo todos aquellos que lo deseen.

Todos los participantes que deseen probar Squirt por primera vez deben tener en cuenta que se trata de lubricante seco a base de ceras, por lo que debe aplicarse sobre una cadena limpia que haya sido desengrasada anteriormente, para poder eliminiar los restos de aceite que pueda haber en ella.

Excelentes resultados en competición

A día de hoy, los corredores esponsorizados por Squirt ocupan las 6 primeras posiciones de la clasificación élite, encabezados con un gran Marc Trayter (Radikal Bikes) que dio un recital en la primera prueba, además de ser líderes en la general por equipos con el Ambisist.

Foto: Israel Núñez y Joan Lllordella (Ambisist)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo