Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/06/2010.

Heraklion-Kastro-Murcia e Inverse Región de Murcia preparan los Campeonatos de España


Heraklion-Kastro-Murcia e Inverse Región de Murcia preparan los Campeonatos de España

Las escuadras ciclistas murcianas UCI Continental Profesional y Élite/Sub-23, Heraklion-Kastro-Murcia e Inverse Región de Murcia, disputarán la última semana del presente mes de junio los Campeonatos de España "sin renunciar en absoluto a estar metidos de lleno en la lucha por las medallas", apunta José Antonio Ortuño, gerente de ambas escuadras.

La competición se inicia en Casa Ibáñez, con la disputa de las pruebas cronometradas de las categorías Élite (16:00 horas) y Sub-23 (17:15 horas) y en las modalidades masculina y femenina (19:00 horas) el jueves día 24. Al día siguiente llega el turno de la prueba en ruta de fondo para los Élite desde las 9 horas, mientras que la prueba cronometrada para los profesionales queda emplazada en la jornada vespertina (17:30 horas) de este día 25.

El sábado se cambia de escenario. Hellín acogerá la prueba de fondo en carretera para Sub-23 (9:00 horas) y Féminas (16:30 horas). Todo ello a expensas de la prueba reina del domingo, en Albacete, a partir de las 11:00 horas; esta última prueba contará con la retransmisión en directo a través de Teledeporte (TVE), que antes emitirá un resumen en diferido de la prueba contrarreloj.

El Heraklion-Kastro-Murcia UCI Continental Profesional dispondrá de todos sus efectivos, con Francisco Mancebo como punta de lanza. Rafa Serrano, Héctor González, residente en Almansa, y Óscar García-Casarrubios compiten en casa, y estarán muy motivados. Todos los integrantes del Heraklion-Kastro-Murcia llegarán a esta importante cita tras haber afrontado antes la Volta ao Alentejo (Portugal) y el Tour de Beauce (Canadá).

Al día siguiente, el lunes 28 de junio, emprenderán viaje hacia Caracas para participar, del 30 de junio al 11 de julio, en la Vuelta a Venezuela.

Los Sub-23 y Élite del Inverse Región de Murcia llegarán a estos nacionales tras haber disputado la Clásica Memorial Mariano Rojas de Cieza (9 de junio) y Volta o Ribeiro (12-13 junio). Pablo Aitor Bernal, David Santillana, Juan Miguel Pérez o José María Alcáraz son algunas de las bazas murcianas. Mario García o José Antonio Carrasco habrán de ser muy tenidos en cuenta en las quinielas para los Élite, sin descuidar la atención sobre el Sub-23 Vicente Tormo.

Foto: Javier Chacón, medalla de bronce en el
Cto. de España de fondo en ruta Élite de 2009

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo