Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/06/2010.

El Supermercados Froiz afronta su gran reto del año, el Circuito Montañés


El Supermercados Froiz afronta su gran reto del año, el Circuito Montañés

Llegó para el Grupo Deportivo Supermercados Froiz el gran reto del año, la disputa del Circuito Montañés, que comienza mañana y se desarrollará hasta el próximo martes con la presencia de los mejores equipos aficionados y continentales-profesionales del mundo.

El Circuito es la única ‘grande’ que falta en el palmarés del equipo alimenticio y su director, Evaristo Portela, ya dijo al principio del año que era el “objetivo prioritario porque es la única que nos falta”.
De acuerdo a esa mentalidad la escuadra pontevedresa ha planificado la temporada para llegar lo mejor posible a esta cita.

Una etapa prólogo por la S-20 de Santander, con salida y llegada en el Palacio de Deportes, es la principal novedad de una carrera que se decidirá en la Fuente del Chivo y en la etapa de Santo Toribio de Liébana.

20 equipos, 1.164 kilómetros, siete etapas por toda Cantabria y un prólogo en Santander... El Circuito Montañés Internacional de ciclismo cumple 25 años. Las bodas de plata de una de las carreras más importantes del mundo en su categoría y que en esta edición quiere potenciar aún más su principal seña de identidad: el espectáculo.

El recorrido es similar al de otras ediciones, y dos etapas vuelven a ser claves. Por un lado, la que finaliza en la Fuente del Chivo, y en la etapa que concluye en Santo Toribio de Liébana se decidirá el Circuito Montañés.

20 formaciones compiten en esta edición del Circuito Montañés, además del Froiz estará la Selección de Sudáfrica, el Colombia es Pasión o el Rabobank que se hizo con el triunfo el año pasado y es una de las formaciones a batir.

El Super Froiz afrontará la prueba cántabra con un equipo integrado por el chileno Carlos Oyarzun y los españoles Rafa Rodríguez, Moisés Dueñas, Ángel Vallejo, Raúl García de Mateos, Esteban Parra y Vicente García de Mateos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo