Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/06/2010.

La Selección Española buscará protagonismo en el Circuito Montañés


La Selección Española buscará protagonismo en el Circuito Montañés

La Selección Española participará desde hoy hasta el próximo martes, 15 de junio, en el Circuito Montañés que este año cumple sus bodas de plata. De Santos cuenta con Jordi Simón y Víctor de la Parte (Caja Rural), Francisco López (Proyecto CIDI), Eduard Prades y Benjamín Prades (Azysa-Cetya-Conor), Sergio Casanova (Ajuntament de Tarragona) y Miguel Ángel Candil (Paredes Rota dos Moveis).

En el equipo hay que destacar la inclusión a última hora de Víctor de la Parte, por su compañero Jesús Herrada. “Es un grupo de gente que se lo ha merecido por el buen nivel mostrado a lo largo de toda la campaña y que aquí van a tener una gran oportunidad de demostrar su valía. Queremos ser protagonistas del Circuito, aunque hay que tener en cuenta que más de la mitad de equipos inscritos son de categoría profesional”, comenta José Luis De Santos.

La carrera cántabra, la prueba más prestigiosa del calendario aficionado español, se disputará sobre ocho etapas, con 1.164 kilómetros y 26 puertos de montaña, 2 de categoría especial y 6 de primera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo