Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/06/2010.

El Trasmiera-Footon acude ambicioso al Circuito Montañés


El Trasmiera-Footon acude ambicioso al Circuito Montañés

El equipo Trasmiera-Footon estará presente en la 25ª edición del Circuito Montañés, una de las pruebas más importantes del panorama mundial en su categoría que arranca hoy en Santander con un prólogo contrarreloj de 5,8 kilómetros.

El equipo trasmerano presenta en la prueba una potente escuadra con la que confía no pasar desapercibido. Jesús Merino -en la imagen- será el hombre que luchará por la general. El joven escalador ya ha demostrado un excelente nivel este año corriendo la Vuelta a Asturias profesional con la Selección Española.

Víctor Gómez y Mario Gutiérrez tratarán de buscar triunfos de etapa. Víctor ya sabe lo que es ganar este año y acumula un buen número de podios y buenos puestos. Por su parte, a Mario aún se le resiste la victoria pero ha demostrado durante todo el año un excelente nivel que se espera le lleve a lograr ese ansiado triunfo en la vuelta.

Junto a estos tres hombres estarán en el Circuito Montañés José Manuel Gutiérrez, que con tres triunfos este año será uno de los pilares del equipo en la carrera, Óscar Abad, Isaac Suárez y Pablo Cosío.

Foto: Prensa Trasmiera-Footon

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo