Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/06/2010.

Llega la avalancha de riders al Vallnord Bike Park con la Maxiavalanche


Llega la avalancha de riders al Vallnord Bike Park con la Maxiavalanche

Vallnord acogerá del 11 al 13 de junio la segunda competición de la temporada estival con la Maxiavalanche, una de las pruebas más emocionantes del calendario de mountain bike, donde se reúnen más de 400 descenders procedentes de distintos puntos del continente.

La Maxiavalanche Europ Cup sorprende desde el inicio. Todos los participantes, grandes especialistas internacionales en descenso, lucharán por las primeras posiciones en las dos mangas de competición. Centenares de riders tomarán la salida desde uno de los puntos más altos de Vallnord Bike Park, situado en el Pico del Cubil (a 2.350 metros de altura) y que sólo se accede a través del remonte de El Cubil.

Una auténtica avalancha de bikers que deberán completar el recorrido hasta el municipio de la Massana. En la jornada del sábado, y tras pasar la fase previa, se clasificarán sólo los 152 más rápidos que accederán a la esperada final del domingo. El resto de competidores podrán optar a la Maxi Promo.

Para liberar tensiones, el sábado por la noche está prevista una Pasta Party en la Massana, mientras que el domingo, a partir de las 10 horas, llegará la hora de la verdad para todos los participantes que tendrán dos rondas para intentar coronarse en lo más alto del podio.

Más información en www.vallnord.com y www.avalanchecup.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo