Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/06/2010.

El Gran Premio Massi de BTT visita este domingo Sta. María de Palautordera


El Gran Premio Massi de BTT visita este domingo Sta. María de Palautordera

La Copa Catalana Internacional de mountain bike vuelve a la acción esta semana con una interesantísima cita en Santa María de Palautordera. Este municipio barcelonés de la comarca del Vallés Oriental, situado a los pies del Parc Natural del Montseny, deparará una de las citas decisivas del Gran Premio Massi cuando encaramos el último y definitivo tercio de la temporada.

La prueba tendrá su salida y llegada en el Parque Pau Casals, una de las zonas verdes más importantes de la localidad y que será el punto de partida de un circuito que cuenta con una longitud total de 6,8 kilómetros. El trazado, diseñado con la colaboración del Club Ciclista Palautordera, presenta como características principales un perfil técnico, revirado y con un par de ascensiones de gran dureza. Buena parte del circuito se adentra en área de bosque, con tramos en subida y bajada que exigirán un cambio de ritmo permanente y una gran capacidad de resistencia por parte de los corredores.

A diferencia de lo ocurrido en las últimas pruebas del Gran Premio Massi, la carrera de Sta. María de Palautordera no contará con una contrarreloj individual en la jornada previa a la carrera, concentrando la acción y la competición únicamente en el domingo 13 de junio.

Tras completar el proceso de inscripciones, a las 10 de la mañana se dará la primera salida de carrera, con la participación de la mayoría de categorías del certamen. A las 12 del mediodía será el turno para las clases Élite masculina, Sub-21, Sub-23 y Seniors, que completarán el programa de competición de la quinta prueba del Gran Premio Massi.

El gerundense Marc Trayter y la barcelonesa Anna Villar dispondrán en Sta. María de Palautordera de una buena oportunidad para apuntalar su liderato en la clasificación general en las respectivas clases Élite masculina y femenina en una fase determinante de la temporada.

Tras el paso de la competición por Sta. María de Palautordera, la Copa Catalana Internacional se toma un descanso hasta después del verano, cuando a mediados de septiembre se desplace hasta Calaf, en la comarca del Anoia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo