Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/06/2010.

Dauphiné Libéré: Janez Brajkovic: "Sabía que mi momento de forma era bueno para la crono"


Dauphiné Libéré: Janez Brajkovic: "Sabía que mi momento de forma era bueno para la crono"

Janez Brajkovic (RadioShack) reconoció haber afrontado con confianza la disputa de la tercera etapa de la Dauphiné Libéré, una contrarreloj de 49 kilómetros, que le sirvió para colocarse en lo más alto de la general, arrebatando el sitio al español Alberto Contador.

"Sabía que mi momento de forma era bueno para la crono. Esta mañana soñé un poco con la victoria, pero después de ver el recorrido, el sueño se quedó un poco más lejos", manifestó el esloveno, campeón de su país contra el reloj y nuevo líder de la ronda gala, previa a la disputa del Tour de Francia.

En cuanto al recorrido de la prueba, Brajkovic, de 26 años, admitió la dificultad de la misma. "Había mucho viento y los caminos eran malos. Realmente pensé que no podría hacerlo, pero me gustan la contrarrelojes de larga distancia", indicó.

Por último, el compañero de Lance Armstrong quiso restar importancia a la situación de carrera. "No tengo ni idea de donde puede acabar esta carrera, pero voy a intentarlo de todos los modos", concluyó Brajkovic.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo