Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2010.

El equipo Caisse d´Epargne, dispuesto para la Vuelta a Suiza


El equipo Caisse d´Epargne, dispuesto para la Vuelta a Suiza

Superado el atropello que sufrió el pasado 3 de junio durante un entrenamiento, el murciano Luis León Sánchez retomará la competición a partir del sábado en la Vuelta a Suiza. Marzio Bruseghin, Rui Costa, Arnaud Coyot, Iván Gutiérrez, Pablo Lastras, José Joaquín Rojas y Rigoberto Urán completan el equipo del Caisse d´Epargne, bajo la dirección de Neil Stephens.

José Joaquín Rojas, que entra en las quinielas de Eusebio Unzúe para suplir la baja de Alejandro Valverde en el Tour de Francia, se enfrenta a un trazado poco propicio para los desenlaces al sprint, pero tratándose de un velocista que suele superar con holgura la montaña, gozará de varias oportunidades para ganar y convencer.

La Vuelta a Suiza, que será retransmitida por Teledeporte (TVE), recorrerá 1.352 kilómetros y gozará de una sabrosa ración de montaña, con dos puertos de categoría especial, tres de primera, tres de segunda y nada menos que once de tercera categoría. El terreno abrupto se reparte entre todas las etapas, a excepción de la primera y de la última, que son cronometradas.

La etapa reina será la sexta, donde encontrarán un puerto de primera categoría y dos de categoría especial; el último a escasa distancia de la meta.

AJSA



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo