Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 10/06/2010.

La Marcha Cicloturista Montsec-Montsec ultima sus preparativos


La Marcha Cicloturista Montsec-Montsec ultima sus preparativos

La Marcha Cicloturista Montsec-Montsec, que se celebrará en Balaguer el próximo sábado 26 de junio de 2010, ya calienta motores y las inscripciones, que se pueden hacer a través de Internet siguen a buen ritmo y se cerrarán una semana antes de la celebración de la marcha.

En la edición del año 2009, la Montsec-Montsec contó con una participación de 275 ciclistas de todo el estado, y en esta edición 2010 la marcha ofrecerá dos rutas, una larga con 5 puertos de montaña, en el que destaca el espectacular Coll d’Arees con 14 kilómetros de ascensión y 935 metros de desnivel. Como novedad en el recorrido, este año la ruta corta, de 125 kilómetros, también incluirá el reto de la ascensión del Coll d’Ares y continuará con el descenso por Guárdia de Noguera y Cellers, a diferencia del año anterior.

Después de realizar el primer año una tarea muy importante para dar a conocer la marcha a las instituciones, colaboradores y a los propios entornos del cicloturismo, para esta edición se prevé un aumento de la participación.

Todos los actos tendrán lugar en el pabellón polideportivo de Balaguer y la salida neutralizada será a las 8:00 de la mañana.

Toda la información de la misma se encuentra disponible en la web: www.montsec-montsec.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo