Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/06/2010 - 11:27.

Marcos García (Xacobeo-Galicia) firma representación con Kec Pro Sport


Marcos García (Xacobeo-Galicia) firma representación con Kec Pro Sport

El ciclista Marcos García (Xacobeo-Galicia) ha firmado contrato de representación con la empresa española Kec Pro Sport, que dirige el ex profesional Angel Edo. El madrileño de San Martín de Valdeiglesias, que cumplirá 24 años el 4 de diciembre, está considerado como un buen escalador y es uno de los jóvenes valores del ciclismo español.

Marcos García se formó como amateur en el equipo gallego Supermercados Froiz, con los que ganó entre otras, la etapa reina de la Vuelta a Palencia de 2007 y el Campeonato de Madrid del mismo año. Componente en varias ocasiones de la selección nacional sub-23, en 2008 consiguió la victoria absoluta en la Vuelta a Vizcaya, lo que le valió para correr a prueba con el equipo profesional Karpin-Galicia la Vuelta a Burgos, mediada la temporada.

En la temporada 2009 debutó en una gran prueba por etapas. Fue en el Giro de Italia, terminando en el puesto 51 de la general. Esta temporada (2010) tuvo su primer punto de forma en el mes de abril, acariciando la victoria en el GP Llodio, donde fue segundo. Unos días después sería tercero en la Vuelta a La Rioja y séptimo en la Subida al Naranco.

Marcos García tiene en su paisano y amigo Pablo Lastras, su gran valedor y un referente profesional. “Solemos entrenar juntos y me da muchos consejos. Le admiro y le tengo un gran respeto”, comenta el ciclista del Xacobeo-Galicia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo