Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 13/06/2010.

Celebrada la 4ª Marcha Cicloturista Irati Xtrem bajo una intensa lluvia


Celebrada la 4ª Marcha Cicloturista Irati Xtrem bajo una intensa lluvia

Bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas se celebró ayer la cuarta edición de la Marcha Cicloturista Irati Xtrem. Desde horas antes de la salida, la intensa lluvia hizo acto de presencia y no desapareció en toda la jornada. Pese a ello, cerca de 800 de los 1.150 inscritos tomaron la salida para recorrer los 128 kilómetros de recorrido.

Bajo estas condiciones la Irati Xtrem se ha convertido en la Xtrem más Xtrem. Los cerca de 700 participantes que finalmente han completado el recorrido han vivido una jornada en la que la épica de este deporte ha estado presente en su máxima expresión. Deportistas que han afrontado un reto deportivo de muy alto nivel bajo unas condiciones dificilísimas por el mero hecho de realizarlo, de superarlo, ya que al tratarse de una prueba no competitiva, el premio no es otro que superar el mismo.

Los `txikis´ también tomaron la salida y, pese a la lluvia, completaron sus 2 kilómetros de Irati Xtrem previos a una reconfortante chocolatada, a los hinchables y a los juegos con los que disfrutaron toda la mañana.

En lo que a la Crono Larrau Vitasport se refiere, es decir, a la parte competitiva de la Irati Xtrem, 521 han sido los/as participantes que la han completado, siendo Fernando Herrada el más rápido con un tiempo de 42´29”.

Finalmente, desde la organización han querido "destacar y agradecer la labor realizada por las casi 150 voluntarios que también han tenido que trabajar durante horas bajo estas adversas condiciones. Muchísimas gracias".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo