Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/06/2010.

Duphiné Libéré: Alberto Contador: "Ha sido una muy buena preparación para el Tour"


Duphiné Libéré: Alberto Contador: "Ha sido una muy buena preparación para el Tour"

Alberto Contador (Astana) se mostró "contento" de cómo ha terminado la Duphiné Libéré, en la que fue segundo por detrás de Brajkovic, ya que consideró que fue una "muy buena preparación para el Tour de Francia", gran objetivo de la temporada para el madrileño.

"El balance que hago de esta semana de competición es muy positivo. Ha sido una muy buena preparación para el Tour de Francia y, además, he podido ganar dos etapas. Estoy muy contento de cómo he terminado esta carrera", señaló Contador tras la última etapa, disputada entre Allevard les Bains y Sallanches.

Además, el pinteño se mostró satisfecho por el "rendimiento del equipo", ya que han estado a un "gran nivel". "Ha sido muy bueno el rendimiento de todo el equipo, con la victoria de Dani Navarro incluida. Todos los compañeros han estado a un gran nivel y eso me da mucha tranquilidad", aseveró.

A partir de mañana y durante dos días, Alberto Contador realizará el reconocimiento de las dos etapas de Alpes, Rousses-Morzine Avoriaz y la impresionante Morzine-Saint Jean de Maurienne, con los puertos de la Colombiere, Aravis, Saisies y la Madeleine.

Tras regresar a España, Contador tiene previsto realizar una última concentración en la Sierra de Madrid para ultimar su puesta a punto, sobre todo "a ritmos altos en los puertos de montaña", mientras que es prácticamente seguro que también tome la salida en el Campeonato de España contrarreloj.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo