Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/06/2010.

Serrano dio presencia al Heraklion-Kastro-Murcia en la última etapa de la Vuelta al Alentejo


Serrano dio presencia al Heraklion-Kastro-Murcia en la última etapa de la Vuelta al Alentejo

La cuarta y última etapa de la 28ª Vuelta al Alentejo trasncurrió entre las localidades portuguesas de Redondo y Evora, y concluyó con victoria para el alemán Sttefen Radochla (Nutrixxion Sparkasen).

Radochla fue el más rápido en la angosta ascensión adoquinada hasta el arco de la meta, mientras que el portugués Bruno Sancho (Rota Dos Moveis) y el francés Kevin Reza (Vendee) lograron la segunda y la tercera plaza en la jornada.

El gallego David Blanco (Palmeiras) ha sido el ganador final de la ronda lusa.

Rafa Serrano (Heraklion-Kastro-Murcia) formó parte de la primera fuga válida de la jornada; aventura que compartió con otros once ciclistas desde el kilómetro 38 de carrera hasta el 78.

"Había que dar continuidad a nuestra presencia activa en carrera, y me tocó a mí. Hubo muy buen entendimiento, pero por detrás, en el pelotón, jamás permitieron nuestra marcha", comenta Serrano.

"Aún así, lo importante para nosotros es que hemos estado metidos en la `pomada´, y que afrontamos un intenso bloque competitivo en junio con muy buen golpe de pedal tras nuestra participación en Alentejo. Había renunciado a ir a otras competiciones porque teníamos claro que teníamos que estar aquí, y en ese sentido, estamos convencidos de haber cumplido con las expectativas", valora finalmente el corredor.

Intenso mes de junio para el Heraklion-Kastro-Murcia

El Heraklion-Kastro-Murcia viaja ahora hacia el norte de Canadá, a Québec, donde se disputará del 15 al 20 de junio el Tour de Beauce.

Hasta allí se desplazan Francisco Mancebo, Jaume Rovira, Héctor González, Salvador Guardiola y Rafael Serrano. A su regreso, estos corredores ultimarán su participación en los Campeonatos de España en ruta y contrarreloj que se disputarán en Albacete el último fin de semana de junio.

Después, los ciclistas de la escuadra `greco-murciana´ partirán hacia Venezuela, donde tomarán parte en la vuelta del país del 30 de junio al 11 de julio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo