Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/06/2010.

La Vuelta a España invita al Cervélo, Andalucía-Cajasur, Xacobeo, Garmin, Sky y Katusha


La Vuelta a España invita al Cervélo, Andalucía-Cajasur, Xacobeo, Garmin, Sky y Katusha

Unipublic ha invitado al Andalucía-Cajasur, Cervélo, Garmin, Sky, Katusha y Xacobeo Galicia para la Vuelta Ciclista a España de 2010, la del 75 aniversario, que arrancará el 28 de agosto con una contrarreloj nocturna por las calles de Sevilla y concluirá el 19 de septiembre, según hizo público hoy en un comunicado.

Así, la Vuelta de 2010 la disputarán los 16 equipos que firmaron el acuerdo entre la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Unipublic, en septiembre de 2008, y que han pedido participar en la edición de este año y los 6 equipos que disfrutarán de la invitación de los organizadores.

Estos 16 equipos son los franceses AG2R, Cofidis, Française des Jeux y Boygues Telecom, el Astana kazajo, los italianos Lampre y Liquigas, los belgas Omega y Quick Step, el holandés Rabobank, el estadounidense Columbia, el alemán Milram, el danés Saxo Bank y los españoles Caisse d´Epargne, Euskaltel y Footon-Servetto.

No obstante, Unipublic se reserva la posibilidad de modificar esta lista "si circunstancias importantes así lo aconsejaran, teniendo siempre muy presentes las responsabilidades éticas de los participantes y su calidad deportiva", indica en una nota.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo