Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/06/2010.

El Delta Tour Zeeland dejó buenas sensaciones en el Andalucía CajaSur


El Delta Tour Zeeland dejó buenas sensaciones en el Andalucía CajaSur

El Andalucía CajaSur concluyó su participación en el Delta Tour Zeeland con buenas sensaciones. A pesar de no haber logrado una victoria de etapa, el equipo se muestra satisfecho ya que estuvo en todos los cortes y apuró sus opciones para intentar el triunfo.

Manuel Ortega -en la imagen- ha sido el mejor de los andaluces en la clasificación general, a 1’14” del ganador final, Tyler Farrar (Garmin-Transitions). En cuanto a las dos etapas en línea, los hombres de Antonio Cabello trataron de entrar en las luchas de cada jornada, aunque finalmente no se pudo saborear ninguna victoria.

El director de la escuadra andaluza, comentó que “nos vamos satisfechos de Holanda. El equipo ha trabajado muy bien y ha estado en todos los cortes. Lo importante es que estamos aquí, con los mejores equipos y compitiendo en Europa, lo cual es muy importante para nosotros. El viento no nos ha ayudado mucho, pero nos vamos con sensaciones positivas”, aseguró Antonio Cabello.

La próxima cita para el Andalucía CajaSur será Route du Sud, en Francia. La prueba comenzará el día 18 y finalizará el 20 de este mes de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo