SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/06/2010.

Egoi Martínez: “Estoy satisfecho con mi rendimiento en el Dauphiné”


Egoi Martínez: “Estoy satisfecho con mi rendimiento en el Dauphiné”

Egoi Martínez subió el pasado domingo al podio de la Dauphiné Libéré en dos ocasiones. Una en solitario, como vencedor del Gran Premio de la Montaña, y otra con sus compañeros del Euskaltel-Euskadi, para recibir el trofeo al mejor equipo de la carrera.

El ciclista navarro se muestra contento de su actuación en la prestigiosa prueba francesa. “Dauphiné siempre es una cita importante de cara a saber como van las cosas de cara al Tour. Comencé la carrera sin presionarme y pensando en probarme los últimos tres días para ver mi estado de forma. Consciente de mi nivel, me he quedado muy satisfecho con el rendimiento, ganando la montaña y disputando la quinta etapa, que terminaba en Grenoble, en la que finalmente no tuve opción ante un muy superior Dani Navarro”, comenta el de Etxarri-Aranaz.

Lo más importante para Egoi Martínez ha sido comprobar “que las cosas van por el buen camino de cara al principal objetivo de la temporada, que es el Tour de Francia”. “He trabajado mucho en mayo, estando concentrado en el Teide. Tras más de un mes sin competir, lo lógico suele ser ir a más, y así ha sido en el Dauphiné”, añade.

Tras disputar el Dauphiné Libéré, Egoi se ha tomado una semana de descanso, para reaparecer la próxima en los Campeonatos de España, a los que acude “con la intención de mantener el ritmo de cara al Tour, prueba a la que voy a ir con la misma ilusión de siempre: ayudar al equipo y soñar con ese golpe de suerte que me dé una etapa. Espero que todo salga bien y demos alguna alegría a un equipo y a una afición que lo merecen”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo