Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2010.

Rafael Serrano conserva el liderato en el Tour de Beauce (Canadá)


Rafael Serrano conserva el liderato en el Tour de Beauce (Canadá)

Tras la disputa en Canadá de la segunda jornada del Tour de Beauce, el ciclista español Rafael Serrano (Heraklion-Kastro-Murcia) se mantiene al frente de la clasificación general provisional de la prueba.

Con salida y meta en Thetford-Mines, se cubrieron 160 kilómetros de trazado muy abrupto, aunque con desniveles suaves. De este modo, la jornada volvió a caracterizarse por un avivado ritmo, agitado sobre todo por los continuos intentos de fuga y de derrocamiento del líder provisional, Rafael Serrano, al encontrarse en inferioridad numérica el Heraklion-Kastro-Murcia. "Pero el equipo no falló, se mostró infranqueable en todo momento y eso me hizo sentirme más fuerte y seguro", afirmaba Serrano.

La fuga del día la protagonizó un grupo de corredores entre los que se encontraba el también español Megias Leal, acompañado de Parisien, Perron, Savidge y Rolfe. Sin embargo la victoria final se decidió al sprint, siendo el vencedor el australiano David Tanner (Fly V).

Mañana se disputará la tercera jornada, con salida en Saint Georges y final en la cima del Mont Megántic, a casi 1.100 metros de altitud. "Está considerada la etapa reina y dicen que entre quienes coronan destacados se disputa la victoria final. Lucharemos a tope por conservar el maillot amarillo, aunque recaiga en los hombros de otro compañero del Heraklion-Kastro-Murcia", finalizó Serrano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo