Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2010.

La tienda On-Line de Alberto Contador ya está en marcha


La tienda On-Line de Alberto Contador ya está en marcha

La página web de Alberto Contador ha inaugurado hoy su tienda On-Line, un espacio en el que los fans del campeón de Pinto podrán encontrar a la venta diversas prendas y merchandising relacionadas con su ídolo, desde distintos modelos de camisetas hasta la famosa gorra que Alberto utiliza siempre que sube a un podio.

La creación y puesta en marcha de esta tienda on line está en íntima relación con la Fundación Alberto Contador, dedicada al apoyo de la investigación sobre el ictus cerebral así como al fomento de la práctica del ciclismo por lo más pequeños y el uso de la bicicleta en general. La Fundación Alberto Contador, que da también ahora sus primeros pasos, estará parcialmente financiada por esta tienda on line, ya que parte de sus beneficios se dedicarán al patrocinio de las actividades de la Fundación.

Alberto Contador está especialmente contento de la puesta en marcha de esta iniciativa ya que responde a la insistente demanda de sus fans de poder adquirir algún producto relacionado con el ganador de la Triple Corona, pero también por el altruismo del proyecto, ya que las compras que realicen los aficionados tendrán también un objetivo especial, el de luchar contra la enfermedad del ictus cerebral y colaborar con la promoción del ciclismo como deporte y de la bicicleta como medio de transporte saludable.

"Tenía muchas ganas de ver funcionando la tienda. Ha sido una tarea complicada, pero nos ha motivado especialmente las ganas de mucha gente que preguntaba cuándo la íbamos a inaugurar. Sobre todo me motiva ver por fin que la Fundación Alberto Contador comienza a caminar y que muy pronto estaremos trabajando en el fomento del ciclismo y colaborando en la lucha contra el ictus cerebral, una enfermedad que quien la padece necesita mucho apoyo y en la que todavía se puede hacer mucho en cuanto a asistencia, tratamiento e investigación. Espero poder aportar un poco a estos objetivos con mi trabajo y que la recaudación de la tienda on line también ayude lo máximo posible".

En esta primera fase, la tienda On-Line de www.albertocontador.com contará con las gorras de podio y las camisetas para los fans como productos estrella, pero en los próximos días la oferta se incrementará con una serie limitada de 30 maillots amarillos originales del Tour 2009 firmados por Alberto Contador, así como por las equipaciones oficiales de la Fundación Alberto Contador y del equipo Astana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo