Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/06/2010.

Victoria de Francisco Ventoso en la segunda etapa del Ster Elektrotoer


Victoria de Francisco Ventoso en la segunda etapa del  Ster Elektrotoer

El ciclista español Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) se ha impuesto hoy en un apretado sprint en la segunda etapa del Ster Elektrotoer, disputada sobre 136,3 kilómetros entre las ciudades de Eindhoven y Geleen.

El buen estado de forma demostrado por el cántabro en las últimas semanas ha dado sus frutos finalmente con esta victoria de etapa, donde se ha impuesto por delante de sprinters como Brown, Feillu, Greippel y Haedo.

“Estoy muy contento de esta victoria. Me llevaba encontrando con buenas sensaciones durante las últimas semanas y por fin ha llegado el día. Ha sido un sprint muy limpio. He cogido con cierta facilidad la rueda de Napolitano y a falta de 300 metros en un pequeño repecho se ha lanzado el sprint y he podido remontar llevándome la etapa”, comenta Ventoso.

“Para un sprinter es muy importante conseguir victorias y echar un vistazo a la clasificación y ver que me he impuesto a sprinters consagrados a nivel mundial, te gusta y te da un plus de confianza”, aseguró finalmente el cántabro.

Foto: Ster Elektrotoer

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo