Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/06/2010.

Conviértete en un experto en Down Hill en el curso de verano de Vallnord y Cédric Gracia


Conviértete en un experto en Down Hill en el curso de verano de Vallnord y Cédric Gracia

Vallnord abre el curso de verano de su Bike Park para aprender o perfeccionar la técnica de descenso al lado de los mejores especialistas de esta disciplina deportiva. La escuela del prestigioso corredor internacional Cédric Gracia garantiza sorprendentes resultados con unas pocas lecciones por los circuitos naturales y las áreas de mountain bike de la estación andorrana.

De forma individualizada o en grupo, el equipo de monitores que forma parte de la escuela de Cédric Gracia ofrecerá toda la temporada de verano clases para adultos y también para niños. Muchos son los que se inician en este deporte y necesitan un instructor para aprender o perfeccionar la técnica de descenso. Unas prácticas lecciones para disfrutar de los descensos en los circuitos de la estación andorrana.

A partir de 30 euros, los interesados pueden solicitar este servicio en la misma estación o a través de Internet y descubrir las posibilidades que pueden realizarse a lomos de una mountain bike por el entorno natural de Vallnord. La seguridad es uno de los aspectos a tener en cuenta. Es obligatorio el uso de casco, guantes, armadura corporal y rodilleras.

Estrella mediática

Vallnord patrocina a Cédric Gracia, uno de los corredores más carismático del mundo de la mountain bike. A sus 30 años de edad, es un gran especialista en DH y 4x. Residente en Andorra, ha ganado varias pruebas del Mundial en Chile, Kuala Lumpur y Canadá. Además, en Vallnord Bike Park existe uno de los circuitos más complicados y técnicos que lleva su mismo nombre. El circuito Cédric Gracia es de nivel negro, tiene un recorrido de 1.250 metros y está reservado a los bikers más expertos.

2º Campus Vallnord

Cédric Gracia intentará transmitir todas sus experiencias a los jóvenes alumnos que participen en la segunda edición del Campus Vallnord Bike Park. Un punto de encuentro para mayores de 13 años, donde aprender y/o mejorar al lado de grandes maestros de las MTB. Durante una semana, estos jóvenes riders se prepararán para afrontar con garantías los circuitos de descenso más duros y realizarán un práctico taller de reparación de bicicletas. El Campus se celebra del 28 de junio al 3 de septiembre en cuatro turnos y está organizado por Viajes Estiber en colaboración con Vallnord.

Por sólo 310 euros (10% de descuento para los socios del Club Vallnord) el precio incluye forfait diario, almuerzo, clases con la escuela de Cédric Gracia, seguro de accidentes, diploma acreditativo, camiseta exclusiva del Campus y recuerdo fotográfico. Una oportunidad única para convertirse en un auténtico descender.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo