Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2010.

Catlike, satisfecho por los excelentes resultados de sus ciclistas patrocinadas


Catlike, satisfecho por los excelentes resultados de sus ciclistas patrocinadas

Los equipos femeninos esponsorizados por Catlike han tenido unos resultados impresionantes en los últimos días. Por un lado, Shelley Evans ganó el Nature Valley GP, dirigida por Kristin Armstrong, quien ha ganado la carrera en los últimos 4 años.

Kristin comentaba que "esta victoria la siento como la quinta que gano yo y el equipo”. Evans perdió el jersey de líder el día anterior, que fue a manos de Linda Villumsen, del HTC-Columbia. Pero Evans y su equipo, destacando un esfuerzo brutal de Mara Abbott en las dos últimas vueltas, recuperó el jersey amarillo con una ventaja de 10 segundos. Evelyn Stevens HTC-Columbia fue segunda y la Campeona Nacional Australiana, Ruth Corset, se llevó la tercera posición. Shelley también ganó el maillot de los sprints.

Por otro lado, Kirsten Wild y sus compañeras del Cervélo TestTeam pedalearon a la victoria en la etapa final de la 2010 Rabo Ster Zeeland. Wild finalizó cuarta en la última etapa y se llevó el jersey amarillo de la competición, así como el jersey verde de puntos. Su compañera Iris Slappendel finalizó en segunda plaza en esta etapa y ganó el maillot de los sprints. Elizabeth Armitstead también se llevó a casa el maillot blanco a la major joven. La escuadra también se llevó la clasificación por equipos. El equipo, Kirsten Wild también ganó la segunda etapa de esta competición, y al igual que el primer día, otra corredora del TestTeam, Charlotte Becker, finalizó en segunda posición. El tercer lugar a Martine Bras (NED-Gauss RDZ Ormu-Colnago).

Pero esto no es todo. La británica Emma Pooley se llevó la segunda carrera por etapas de la temporada, llevándose la general del Giro de Trentino. La compañera de Pooley, la alemana Claudia Häussler, fue tercera en la general, con Judith Arndt (HTC-Columbia) en segunda plaza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo