Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2010.

Inverse-Murcia y Heraklion-Kastro-Murcia, a los Campeonatos de España


Inverse-Murcia y Heraklion-Kastro-Murcia, a los Campeonatos de España

Los Campeonatos de España de ciclismo en ruta y contrarreloj comenzarán este próximo jueves, 24 de junio, en la localidad manchega de Casas Ibáñez con la disputa de las jornadas cronometradas para los élite, sub-23 y féminas. Al día siguiente Villarrobledo coge el testigo como escenario de la prueba en ruta y de fondo para los élite y la cronometrada para los profesionales. Hellín acoge el sábado 26 las pruebas en línea para los sub-23 y las féminas. El culmen de estos nacionales llegará con la puesta en escena de la prueba `reina´, la de los profesionales de fondo en ruta en Albacete, el domingo 27.

La no comparecencia del vigente campeón nacional contrarreloj, Alberto Contador, deja al murciano del Caisse d´Epargne, Luis León Sánchez, como máximo favorito. El Heraklion-Kastro-Murcia concurrirá a concurso con cuatro bazas: Francisco Mancebo, Jaume Rovira, Rafael Serrano y Javier Chacón; estos dos últimos ya saben lo que es ganar en categorías inferiores.

En la categoría élite, el lorquino José María Alcáraz y el bejarano afincado en Alhama de Murcia, Mario García, son las opciones del Inverse-Región de Murcia.

Para la prueba de fondo en ruta, el Inverse-Región de Murcia tentará al medallero con Mario García, Juan Miguel Pérez, José Manuel Carrasco, José María Alcáraz y Pablo Aitor Bernal.

Para la prueba `reina´, el Heraklion-Kastro-Murcia dispondrá de sus 8 integrantes españoles: Mancebo, García-Casarrubios, Chacón, Rovira, González, Serrano, Martínez y Guardiola.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo