Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 23/06/2010.

El Catllar (Tarragona) recibe la quinta prueba del Open Natura


El Catllar (Tarragona) recibe la quinta prueba del Open Natura

Las de Tarragona siempre han sido una buena plaza para el Open Natura, y prueba de ello es que este fin de semana la caravana del Open Natura pisa suelo tarraconense por tercera vez. Y lo hace en una localidad que ya es todo un clásico dentro del calendario de este referente de pedaladas populares, pues por tercera vez consecutiva El Catllar acoge una prueba del Open Natura.

Recorridos de 17 y 38 kilómetros

En El Catllar, el Open Natura seguirá fiel a su carácter familiar, y de ahí que de nuevo haya programado una pedalada infantil para los más peques. Esta pedalada es gratuita, la pueden hacer los padres acompañando a sus hijos y se realiza media hora antes de la salida de los mayores.

Posteriormente arranca de forma oficial el Open Natura, con dos grandes propuesta, de 17 y 38 kilómetros. La filosofía del Open es la de acercar el disfrute del mountain bike a todos los aficionados, y de ahí que de nuevos se propongan dos recorridos. Los amigos del grupo de BTT de El Catllar han preparado dos circuitos realmente espectaculares. El circuito corto, de unos 17 kilómetros, no tiene ningún tipo de dificultad y es accesible para todos los bikers. El segundo, de unos 38 Km., ya es más exigente, y pondrá a prueba a los bikers más experimentados, con senderos y trialeras que harán las delicias de todos los aficionados.

¡Coge el bañador!

El Village donde está situada la zona de salida y llegada es la Torre de Guiu, un espectacular parque donde está situada la piscina del pueblo, por lo que tanto los participantes como los acompañantes deberían incluir el bañador en su equipaje.

Y en julio, la nocturna

La prueba nocturna es un aliciente más fijo en el calendario del Open Natura. Este año se celebra el 10 de julio en Valls d’Àneu, en la localidad d’Esterri d’Àneu. La salida es a las 21 horas, y ni que decir tiene que los accesorios de iluminación son obligatorios. Dada la complejidad logística de la prueba, la inscripción se limita en este caso a los 200 participantes. El recorrido a realizar es de unos 33 kilómetros, por unos parajes espectaculares. Se calcula que el tiempo a invertir en la pedalada va de las dos a las cuatro horas, por lo que la iluminación debería cubrir este espacio de tiempo.

Más información en www.opennatura.com y en el teléfono 650 944 076.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo