Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2010.

Los Campeonatos de España, próximo objetivo para el Andalucía CajaSur


Los Campeonatos de España, próximo objetivo para el Andalucía CajaSur

El equipo Andalucía CajaSur no descansa. Tras su gira europea que les ha mantenido lejos de casa más de un mes, este fin de semana vuelve a la competición con los Campeonatos de España contrarreloj y en línea que tendrán lugar en Albacete.

Todas las categorías del club estarán representadas, aunque los profesionales lo harán el viernes por la tarde (17:30) en la prueba contra el crono y el domingo por la mañana (11:30), la carrera en línea.

El director, Antonio Cabello, ha inscrito a todos los ciclista disponibles para la carrera en línea, mientras que seis corredores disputarán la contrarreloj.

Lo primero que disputarán los ciclistas andaluces será la contrarreloj. Será el viernes a partir de las 5:30 de la tarde en la localidad de Villarrobledo, sobre un recorrido de 36 kilómetros. El Andalucía CajaSur estará representado por Antonio Cabello, José Vicente Toribio, Javier Moreno, José Ángel Gómez Marchante, Sergio Carrasco y Antonio Piedra.

El domingo, a partir de las 11:30 de la mañana, tendrá lugar la prueba en línea para los profesionales. Antonio Cabello contará con José Vicente Toribio, José Ángel Gómez Marchante, Antonio Piedra, Ángel Vicioso, Manuel Ortega, Antonio Cabello, Pablo Lechuga, Javier Ramírez Abeja, Javier Moreno, Javier Estrada y Manuel Calvente.

La carrera tendrá un recorrido con salida y llegada en Albacete, con una distancia de 226 kilómetros. Se trata de un circuito al que se darán tres vueltas, con lo que habrá otros tantos pasos por meta.

El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró ilusionado con este nuevo reto. “Llevamos a todo el equipo y la verdad es que vamos con ilusión porque estamos muy bien, con ganas de pelea y con la intención de hacer un buen Campeonato de España. Venimos muy rodados después del tour que hemos hecho por Europa, así que esperamos hacerlo muy bien”, comentó el director andaluz.
Albacete será el centro del ciclismo español durante toda la semana. Hacia allí apuntan los focos, sobre todo, durante este fin de semana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo