Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/06/2010.

Manuel Cardoso defenderá su título de Campeón de Portugal


Manuel Cardoso defenderá su título de Campeón de Portugal

Manuel Cardoso (Footon-Servetto-Fuji) tratará de repetir el domingo, día 27, en Santa María da Feira el título de campeón nacional obtenido la pasada temporada. Cardoso no contará con el apoyo de ningún compañero al ser el único portugués del Footon-Servetto-Fuji, pero espera poder sorprender a los conjuntos más fuertes del pelotón luso.

“Quiero repetir victoria pero no estoy obcecado por conseguirla. Soy consciente de que este año es más difícil porque un corredor en solitario tiene muchas menos papeletas que si compite en equipo”, dice el de Paços de Ferreira.

“Conozco muy bien el recorrido porque es el mismo que el del año pasado. Son tres vueltas a un circuito rompepiernas. Se está constantemente subiendo y bajando y los repechos son cortos pero exigentes. Será un campeonato duro”, dice.

“Tengo que estar tranquilo y mantenerme cerca de los mejores para tratar de jugarme el título en los últimos kilómetros. De todas formas, si algún equipo controla la carrera será mucho más difícil. Si por el contrario es más anárquica, tendré más opciones”.

Cardoso dice llegar “en un buen momento” a los nacionales. A una semana del inicio del Tour de Francia, desea evitar cualquier percance que pueda impedir su debut en la `Grande Boucle´. “Estoy en la época más importante de la temporada. Después del Dauphiné Libéré he descansado y he entrenado bien. Estoy en una buen condición y, a falta de tan poco para el Tour todos los que vamos a participar en él deseamos no sufrir ningún accidente que ponga en riesgo la participación en él”, termina.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo