Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2010.

Maté disputará la prueba en ruta de los Campeonatos de España


Maté disputará la prueba en ruta de los Campeonatos de España

Después de tomar parte en el GP Nobili Rubittenerie, Luis Maté continúa con su calendario de competición que le llevará a disputar los Campeonatos de España de ciclismo que este fin de semana se disputarán en Albacete.

El marbellí, siempre fiel a la cita con los nacionales, tomará parte en la prueba en ruta a pesar de presentarse en solitario y sin equipo, al ser el único representante español del Androni Giocattoli. La consigna es clara: plantar batalla. “Quiero dejarme ver e intentar ser protagonista. Va a ser una carrera complicada para hacerlo, al estar solo y ante equipos como el Caisse d´Epargne que controlarán de principio a final pero espero aprovechar mis oportunidades”, comenta.

También será la carrera del domingo una `piedra de toque´ importante de cara a sus próximos objetivos. “También acudo con la mentalidad de acumular kilómetros y rodarme para la Vuelta a Austria”. La cita austriaca, una de las principales de su calendario, Luis Maté la está preparando con mimo combinando los entrenamientos en altura con la competición. “Corrí en el GP Nobili Rubinetterie y de ahí fui a Sierra Nevada. Después de los Campeonatos volveré hasta que tenga que marcharme a Austria, sin pasar por casa”, especifica.

Las dos pruebas italianas en las que participó el pasado fin de semana le dejaron grandes sensaciones al andaluz: “Eran circuitos duros y me encontré muy bien. El domingo probé a atacar y me quedé solo subiendo. Después, en el descenso me atraparon cinco perseguidores y logramos entendernos para darnos relevos e intentar llegar hasta la meta. No fue así, porque nos neutralizaron a falta de 10 kilómetros para el final y terminé el 12º pero me dejó buen sabor de boca”. Ahora, prosigue Maté, “me toca incrementar la carga de trabajo aquí, en Sierra Nevada. La primera semana fue de adaptación y ahora empiezo a darme más `caña´ para llegar a la Vuelta a Austria en buena condición”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo