Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/06/2010.

El Euskaltel promocionará la Rioja Alavesa en el Tour de Francia


El Euskaltel promocionará la Rioja Alavesa en el Tour de Francia

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi promocionará la Rioja Alavesa en el Tour de Francia 2010, el décimo de la formación `naranja´, donde estarán presentes el vino y el aceite de oliva de esa comarca.

En virtud del acuerdo alcanzado por la formación presidida por Miguel Madariaga con la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa y la Asociación de Denominación de Origen Rioja Alavesa, en la mesa de los `naranjas´ se tomará vino y aceite de oliva de Rioja Alavesa en botellas etiquetadas con el logotipo de la escuadra.

Al objeto de agradecer esta colaboración y conocer de primera mano el funcionamiento de las dos asociaciones, Euskaltel Euskadi realizó este año una visita a uno de los trujales de ADORA (Asociación del Olivo de Rioja Alavesa. Los ciclistas pudieron comprobar `in situ´ como se elaboraba antiguamente el aceite de oliva y como se hace en la actualidad, el proceso de cambio y modernización vivido los últimos años.

El acuerdo de colaboración con ABRA (Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa) viene de años atrás. En esta ocasión la plantilla vasca volvió a la Rioja Alavesa para realizar diferentes fotografías de una de las zonas en la que crecen las vides. Los naranjas inmortalizaron su presencia con la Sierra de Laguardia en la parte posterior, un paisaje característico que servirá para promocionar la Rioja Alavesa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo