Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2010.

Nelson Oliveira, Campeón de Portugal contrarreloj Sub-23


Nelson Oliveira, Campeón de Portugal contrarreloj Sub-23

El ciclista del Xacobeo Galicia Nelson Oliveira se proclamó hoy Campeón de Portugal de contrarreloj dentro de la categoría Sub-23. En esta ocasión el subcampeón del Mundo de la modalidad puede decirse que se batió a si mismo, al establecer en el mismo escenario del año pasado, un recorrido de 32,5 kilómetros en Europarque (Santa María da Feira), un registro 33 segundos inferior al de la edición del 2009.

Oliveira marcó esta vez 40´33” frente a los 41´03” anteriores, promediando 48,15 Km/h, frente a los 47,50 Km/h del año anterior.

Sus más directos rivales fueron Fábio Silvestre (Libertad Feira Seguros- SM), que marcó un crono 51 segundos superior; y Pedro Paulinho (Mortágua - Basi), que empleó 1´45” más. Ninguno de los dos pudo llegar tampoco a la anterior marca de Nelson Oliveira.

Éste es el tercer título nacional del ciclista del Xacobeo Galicia, que decidió competir en la categoría Sub-23 porque este año, entre sus objetivos, se encuentran el título europeo y el Campeonato del Mundo de la modalidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo