Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/06/2010.

El Xacobeo Galicia aspira a las medallas en el Campeonato de España de contrarreloj


El Xacobeo Galicia aspira a las medallas en el Campeonato de España de contrarreloj

Gustavo César Veloso, Gonzalo Rabuñal y José Antonio De Segovia serán los tres ciclistas que representen mañana viernes al Xacobeo Galicia en el Campeonato de España de contrarreloj. Los tres, con los técnicos Álvaro Pino y José Ángel Vidal, llegaron a primera hora de la tarde a Villarrobledo (Albacete), donde mañana, a partir de las 17:30 horas, se decidirá el título.

A las 18:00 de esta tarde tenían previsto salir a realizar un entrenamiento sobre el circuito para reconocer el terreno, que a priori tampoco ofrece grandes dificultades técnicas. Gustavo Veloso se encuentra muy motivado ante esta cita, porque la contrarreloj es una disciplina en la que suele desenvolverse muy bien cuando la aborda con el estado de forma y la mentalidad adecuados. Y, cuando menos, en esta ocasión se muestra muy confiado.

José Antonio De Segovia también llega con mucha motivación. “Las referencias en los entrenamientos han sido muy positivas. Habrá que ver si puedo confirmarlas en el campeonato, sobre un recorrido que me gusta”, comentó el abulense del Xacobeo Galicia.

Gonzalo Rabuñal quiere “exprimir en estos campeonatos las últimas fuerzas del primer pico de forma de la temporada. Llego a esta cita empezando la cuesta abajo, porque ahora me viene un mes sin competición. Daré todo lo que tengo, precisamente pensando que luego tengo ese tiempo de recuperación”.

El sucesor de Alberto Contador en el palmarés del Nacional de contrarreloj se decidirá mañana viernes sobre un recorrido de 36,2 kilómetros completamente plano, con salida y meta en Villarrobledo, entre las 17:30 y las 19:00, que es el espacio estimado entre la salida del primer participante y la llegada a meta del último.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo