Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/06/2010.

Campeonatos de España: Iñaki Urroz: "Serrano está muy motivado y en gran estado de forma"


Campeonatos de España: Iñaki Urroz: "Serrano está muy motivado y en gran estado de forma"

Llegó el momento de ver a los profesionales en escena. La prueba cronometrada de los Campeonatos de España dará comienzo hoy a las 17:30 horas en la vinícola población manchega de Villarrobledo, sobre un recorrido de 36,2 kilómetros.

Un total de 28 ciclistas inscritos se batirán por el oro, la plata y el bronce en la prueba. Los primeros saldrán en intervalos de un minuto, mientras que los quince últimos lo harán cada 2 minutos.

Las expectátivas del Heraklion-Kastro-Murcia, a pesar de que los claros favoritos son Luis León Sánchez, Rubén Plaza e Iván Gutiérrez, se mantienen intactas. De ello, y del recorrido, opina su supervisor técnico, Iñaki Urroz: "Bajo mi punto de vista, el único juez extradeportivo puede ser el aire. Es una cronometrada sin dificultades orográficas que destacar, y por lo tanto, ideal para especialistas consagrados como los tres citados".

Y añade: "En cuanto a los nuestros, ví muy bien a Mancebo en Canadá ante especialistas como los americanos y australianos, como es el caso del a la postre vencedor del Tour de Beauce, Benjamin Day, aunque no es un trazado favorable a sus características. También está Rovira, que llega con ganas de hacerlo bien, junto con ciclistas, teóricamente, mejor dotados para la cronometrada, como Chacón, con mucha confianza después de su quinto puesto en la general final de la Vuelta a Serbia; pero sobre todo, Serrano, que compite muy cerca de casa, y que puede hacerlo muy bien, con toda su gente apoyándole. Es para mí uno de los corredores que mañana puede dar la sorpresa, tanto por su estado de forma, como por la confianza adquirida en lo que llevamos de campaña".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo